Equipo de taekwondistas

“Tipografía”

La ciudad de granada acogía el último de los trofeos por esta temporada para los taekwondistas del club Nuevas Artes, una campaña que se cierra con un excelente balance tras los logros obtenido en las distintas citas en las que han participado.

Publicidad

Con el XXXIV Trofeo del Corpus que organiza la Diputación de Granada, los taekwondistas: Álvaro Hidalgo, Juan Diego Jimenez, Miguel Ángel Sotillo, Omar Zouzine y Francisco J. Sotillo cerraban la temporada subiéndose al pódium al lograr distintos metales.

Se colgaban el oro Álvaro Hidalgo, Juan Diego Jimenez, Miguel Ángel Sotillo y Omar Zouzine en sus correspondientes categorías, mientras que Francisco J. Sotillo conseguía el bronce en la suya, mientras que el club al que pertenecen, Nuevas Artes, se proclamaba tercer por equipos.

Esto es solo un ejemplo de los buenos resultados que durante todo el año han conseguido los taekwondistas ecijanos que se entrenan en el Dojo Écija, y que han ofrecido una excelente imagen del deporte astigitano por los tatamis de Andalucía y buena parte de España.

De este modo, Francisco J. Sotillo ha conseguido a lo largo del año un oro en la Copa Federación sector orienta, dos platas en la Supercopa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía, y un bronce en citado Trofeo del Corpus de Granada, todo ello en categoría Junior.

Javier Sevillano, en categoría Senior, se ha alzado con dos bronces, uno en la Copa Federación sector oriental y otro en Campeonato de Andalucía Sub-21.

En categoría Cadetes, Ángeles Sevillano ha conseguido el oro en la Copa Federación sector oriental y en el Open Internacional de Andalucía. La plata se la colgaba en la Supercopa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía, y el bronce en el Campeonato de España de Clubes, y el Open Ciudad de Plasencia. También en la misma categoría, Álvaro Hidalgo ha conseguido tres oros en la temporada: Copa Federación sector oriental, Open Ciudad de Plasencia y Trofeo Corpus de Granada, y tres platas: Supercopa de Andalucía, Open internacional de Andalucía y Open Internacional de España.

Cuatro oros, una plata y dos bronces ha sido el palmares de Miguel Ángel Sotillo, conseguidos en el Open Internacional Ciudad Real, Campeonato de España por Clubes, Open Ciudad de Plasencia y el Trofeo del Corpus de Granada los oros, plata en el Campeonato de España, y bronces en la Copa Federación sector oriental y Open Internacional de Andalucía, en ambos casos como pre-cadete, aunque también ha participado en la categoría cadete en Granada, Plasencia y el Campeonato de Andalucía.

Juan Diego Jiménez también ha tenido participación a lo largo del año en dos categorías. Como pre-cadete ha conseguido la plata en el Open Internacional de Ciudad Real y el Open Internacional de Andalucía, y el bronce en el Campeonato de España por Clubes. Como cadete se alzaba con el oro en el Campeonato de Andalucía y el Trofeo del Corpus.

Dos oros y un bronce han sido los trofeos obtenidos como pre-cadete Omar Zouzine en el Open Ciudad de Plasencia, el Trofeo del Corpus de Granada y en la Copa Federación sector oriental respectivamente. También en el Open Ciudad de Plasencia conseguía la plata Christian Soldán.

Tras estos destacados resultados, el entrenador Diego Parra se mostraba satisfecho y agradecido “destacar la labor de estos deportistas y agradecer a todos los padres su labor incansable de apoyo a sus hijos, felicitar a nuestros compañeros del Club Nuevas Artes de Córdoba porque ellos también han realizado una temporada de muy alto nivel y como no dar las gracias a nuestro director de Club José Toledano (Chagui)”, concluía Parra.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a