Taekwondistas ecijanos tras la competición junto a su entrenador

“Tipografía”

Los ecijanos Ángeles Sevillano, Miguel Ángel Sotillo y Juan Diego Jiménez del Club Nuevas Artes, han conseguido subirse al pódium del Campeonato de Andalucía que el último fin de semana de abril se ha desarrollado en la localidad onubense de La Palma del Condado.

Publicidad

Dos de los tres taekwondistas ecijanos han competido en las finales de su peso y han conseguido sendas medallas de plata y por consiguiente el subcampeonato de Andalucía. Este es el caso de Miguel Ángel Sotillo que estrenaba categoría y conseguía un merecido acceso a la final donde finalmente conseguía la plata. Ángeles Sevillano también ha conseguido el segundo lugar en el cajón tras acceder a la final en categoría Cadete consiguiendo también el subcampeonato.

Por su parte, Juan Diego Jiménez también ocupaba un puesto privilegiado con su participación al alcanzar el tercer lugar, y medalla de bronce, en su categoría.

En esta ocasión no se ha podido alcanzar un puesto en los más alto del pódium, pero el resultado para su entrenador es muy satisfactorio “se que ganar es muchas veces el objetivo que parece ser el mas importante para muchos, pero para mi es mucho más importante el espíritu y los valores que aprendamos y llevemos a nuestras vidas, no existe el triunfo si no hay detrás unos buenos cimientos en valores y principios éticos, deportivos y morales”, señalaba tras la competición Diego J. Parra, quien los entrena en el Dojo Écija.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a