Participantes ecijanos en el Open de España

“Tipografía”

Alicante acogía el pasado fin de semana el XVI Open Internacional de España G1 Ranking WT donde el taekwondista ecijano Álvaro Hidalgo ha firmado un excelente resultado proclamándose subcampeón de la categoría Cadete de menos de 37 kilos y obteniendo por tanto la plata. Otros dos taekwondistas ecijanos han participado en esta cita.

Publicidad

Para conseguir este importante logro, Álvaro Hidalgo superaba “a rivales de muchísima entidad y teniendo que realizar cinco combates”, destaca su entrenador Diego J. Parra.

Junto con Álvaro Hidalgo, otros dos ecijanos han participado en esta importante cita: Juan Diego Jiménez, que conseguía pasar las dos primeras rondas y caía en el tercer combate, y Ángeles Sevillano que se quedaba apeada en segunda ronda en el Punto de Oro ante la campeona de la Comunidad de Madrid.

El balance de la actuación es muy positivo y viene a refrendar los logros conseguidos durante esta temporada, en la que los taekwondistas ecijanos del gimnasio Dojo, han conseguido, por el momento, cuatro medallas nacionales con las tres conseguidas en Castellón el pasado mes de diciembre, donde Miguel Ángel Sotillo se proclamó Campeón de España en Pre-cadete de menos de 30 kilos, María de los Ángeles Sevillano consiguió el bronce en Cadete de menos de 41 kilos, y Juan Diego Jiménez también consiguió el bronce. En el Campeonato de España también estuvieron presentes Álvaro Hidalgo y Javier Sotillo que no pudieron conseguir metal.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad