Foto: facebook.com/Club-Ciclista-Ciudad-del-Sol

“Tipografía”

Una de las pruebas deportivas más duras de las que se desarrollan a lo largo de los términos municipales de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana, llega a su décima edición con más de 300 participantes que se van a enfrentar al calor en pleno mes de julio montados en sus bicicletas de montaña.

En realidad serán dos pruebas las que se disputen este sábado: por un lado la Ruta del Calor, que consta de 100 kilómetros, y la Ruta del Lagarto en la que los corredores cubren una distancia de 70 kilómetros, en ambos casos las temperaturas del verano son el principal hándicap pero al mismo tiempo se convierte en el principal aliciente de la prueba.

Ambas pruebas tendrán la salida a las 08.00 horas de Écija y compartirán parte del recorrido, entre ellos las travesías de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana. Se han establecido distintos puntos de avituallamiento de líquidos y comida, así como un dispositivo de seguridad y sanitario para que todo transcurra en las mejores condiciones.

Son varias las categorías establecidas y habrá reconocimientos para los ganadores de las mismas, pero también se han preparado obsequios para los participantes, concretamente una camiseta y una medalla conmemorativa.

Las inscripciones se cierran el jueves 6 de julio en horario de tarde, siendo el tope máximo de participantes establecidos en un número de 500, cuando ya superan los 300 procedentes de distintos puntos de la geografía española.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad