Se trata de una de las pruebas más exigentes y duras del calendario, esto la convierte en un reto para muchos de sus participantes, como lo ha sido para Cesar Díaz, Antoni Orejuela, Francisco José Marín, Antonio López y Jorge Delgado, que conformados como equipo con el nombre de Club Atletismo Astigi-Educasport, se presentaban por primera vez en la modalidad por equipos civiles y han conseguido la segunda posición en los 101 kilómetros de Ronda.

Leer más...

La Escuela de Fútbol de Écija suma un triunfo más a su palmares después del logro conseguido este sábado por el equipo Benjamín que ha conseguido revalidar el título como Campeón de Andalucía en los XXIII Mundialitos de Escuelas Municipales de Fútbol Danone Nations Cup 2018.

Leer más...

Alicante acogía el pasado fin de semana el XVI Open Internacional de España G1 Ranking WT donde el taekwondista ecijano Álvaro Hidalgo ha firmado un excelente resultado proclamándose subcampeón de la categoría Cadete de menos de 37 kilos y obteniendo por tanto la plata. Otros dos taekwondistas ecijanos han participado en esta cita.

Leer más...

Cuatro puntos anotados en la prórroga, han apartado al Écija Basket de la victoria en el que ha sido considerado por el propio equipo como “el mejor partido de la temporada”, el cual se jugaba este sábado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano ante unos 200 espectadores.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad