Los perfiles oficiales en redes sociales del Écija Balompié (Facebook y Twitter) han publicado una oferta de empleo donde el club busca un “hombre” como “Asistente de operaciones” como detallan en el perfil que debe de cumplir las persona interesada en ocupar el puesto “Sexo Masculino. Edad entre 18 y 30 años, Diligente y Apasionado”, peticiones estas que han provocado indignación y una pronta respuesta en las redes sociales.

Instalaciones similares a las que le han valido una sanción de más de 7.700 euros al Club Piragüismo Écija existen en localidades como Loja, Granada, Puente Genil o Sevilla y están funcionando con normalidad, algo a lo que Podemos Andalucía no encuentra explicación y es por ello por lo que va a investigar se si ha llevado a cabo un trato desigual con el club ecijano.

El pasado mes de junio las instalaciones del Polideportivo Municipal de “El Valle” acogieron un seminario de la Internacional Police and Security Association (IPSA) dirigido a profesionales policiales, militaras y del sector de la seguridad pública y privada.

Una de las pruebas deportivas más duras de las que se desarrollan a lo largo de los términos municipales de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana, llega a su décima edición con más de 300 participantes que se van a enfrentar al calor en pleno mes de julio montados en sus bicicletas de montaña.

El Club de Petanca Medina Alcoton de Écija aunque adscrito a la Delegación Cordobesa de Petanca, se ha proclamado Campeón de Andalucía de Clubs, en la modalidad de Dupletas, en el Torneo Celebrado el pasado mes de junio en la localidad jienense de La Carolina. Entre sus componentes se encuentra José Rivero, quien ha conseguido este año proclamarse campeón de Andalucía en todas las modalidades: individual, dupletas y tripletas, lo que no había conseguido hasta esta fecha ningún jugador de la Federación Andaluza de Petanca.

Un días después de la rueda de prensa del Club de Piragüismo Écija en la que hacían público la difícil situación que está atravesando el club que puede llevarlos a desaparecer por una denuncia, la parte denunciante, el Club Ecijano de Piragüismo “Los Papafrita” asegura que no actuó de mala fe y que antes de presentar dicha denuncia “existió voluntad de diálogo”.

Más artículos...

Publicidad