La Asociación Amigos de Écija ha entregado este sábado los Premios en Defensa del Patrimonio Histórico a seis actuaciones arquitectónicas que se han finalizado a lo largo de 2016, y ocho menciones especiales a profesionales de distintos sectores, así como a un producto típico ecijano.

Unos 1500 escolares de Écija de sexto de Primaria a segundo de Secundaria, asisten entre los días 17 y 18 de enero a la representación de "La guerra de Troya", un espectáculo promovido por la Fundación Cajasol y la Obra Social "La Caixa" con la colaboración del Ayuntamiento de Écija.

La Asociación Amigos de Écija otorgará este fin de semana los tradicionales premios que reconocen las obras arquitectónicas que durante el pasado año se han finalizado y cuentan en su ejecución con una evidente defensa del patrimonio histórico artístico de la ciudad.

La iglesia de San Francisco acogerá este 29 de diciembre un concierto de villancicos con el que se pretenden recaudar fondos para la Hermanas de la Cruz de Écija. La iniciativa la van a desarrollar conjuntamente la Rectoría de San Francisco y el Grupo Vocal Istygia.

La asociación Amigos de Écija ha convocado la XVIII edición de los Premios en Defensa del Patrimonio Artístico con los que cada año reconoce las actuaciones de restauración, construcción y conservación de edificios ejecutadas durante el presente año y que hayan tenido en cuenta el entorno donde se encuentran, especialmente en el casco antiguo de la ciudad.

Después de un año de pausa vuelve una de las actividades con mayor respuesta de público de las que se desarrollan en la ciudad, el concierto de Bandas Sonoras que organiza la asociación Amigos de Écija en colaboración con la Banda de Música Santísimo Cristo de Confalón bajo la dirección de Miguel Aguilar.

Más artículos...

Publicidad