Francisco Javier Sarabia

“Tipografía”

Francisco Javier Sarabia, alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” de Écija, ha sido reconocido por la Junta de Andalucía como Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) correspondiente al curso escolar 2017/2018, según recoge la resolución definitiva de fecha 31 de octubre.

Publicidad

En total son 46 los alumnos de toda Andalucía que han recibido este reconociendo, siendo Francisco Javier Sarabia el único alumno de un centro educativo de Écija, y uno de los diez de la provincia de Sevilla.

En esta ocasión todos los alumnos premiados –a excepción de uno- cuentan con una media en sus expediente 10, y todos ellos recibirán una diploma acreditativo y tendrán la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

El alumno del I.E.S. “San Fulgencio” ha sido noticia recientemente tras obtener el tercer premio en la undécima edición del concurso de historia para jóvenes Eustory con un trabajo sobre el patrimonio ecijano titulado “Una puerta hacia la Écija del pasado. Astigi, ayer y hoy”. Francisco Javier Sarabia cursa en la actualidad 1º de Bachillerato.

Publicidad
Publicidad