Manuel Ignacio Martín junto al presidente de la Diputación de Jaén

“Tipografía”

Natural de Écija, el coronel Manuel Ignacio Martín ha sido nombrado como nuevo subdelegado de Defensa en la provincia de Jaén, un cargo que ha ocupado durante seis años Cándido Alonso Díez, hasta su paso a la reserva por edad.

Publicidad

Manuel Ignacio Martín tomaba posesión del cargo el pasado 18 de junio donde destacó “el nombramiento supone para mí una enorme alegría y una gran responsabilidad” realizando a continuación un recorrido por su trayectoria profesional, que le ha llevado a participar en cuatro operaciones en el exterior en Líbano, Irak, Kosovo y Bosnia. Antes de su llegada a Jaén, su destino se encontraba en la Jefatura del Grupo de Logística, con sede en Melilla “allá por donde he ido, he tenido la suerte de tener el apoyo y la confianza de mis jefes y de mis subordinados, de los que siempre aprendí. Intenté integrar y formar equipo, ya que se consiguen así los mejores resultados en cualquier actividad de la vida. Mandar es servir y a eso vengo, a contribuir al mejor servicio de España desde Jaén”.

En su toma de posesión y este miércoles en un encuentro que ha mantenido con el presidente de da Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el coronel Manuel Ignacio Martín ha destacado como uno de uno de sus principales retos el acercamiento de los ciudadanos a las Fuerzas Armadas, y en especial a los reservistas voluntarios.

En principio el ecijano ocupará el cargo durante los tres próximos años.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad