María Miró en el centro tras recibir el reconocimiento

“Tipografía”

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha acogido esta semana el acto de entrega de reconocimientos a mujeres emprendedoras por parte de la Plataforma “Desafío Mujer Rural”, donde la empresaria ecijana María Miró ha recibido uno de los 15 diplomas que la reconocen como finalista del concurso que conforma este programa.

Publicidad

“Desafío Mujer Rural” ha premiado a emprendedoras que desarrollan su labor en todo España en diferentes sectores que en el último año han demostrado su talento y su buen hacer, y que permiten con su trabajo que los pueblos puedan seguir hablando en clave de futuro.

Una de estas mujeres ha sido la ecijana María Miró, una joven emprendedora que en los últimos años se ha embarcado en una aventura empresarial centrada en el aceite de oliva virgen ecológico. En este concurso el proyecto presentado ha sido "1948 Óleum no es solo un aceite, es algo más". 

El proyecto empresarial presentado por María Miró ha conseguido situarse entre los quince proyectos finalistas del concurso, que a nivel nacional, convoca “Desafía Mujer Rural”, una plataforma que pretende favorecer el emprendimiento de las mujeres de los entornos rurales, a través de la formación especializada, sesiones de mentoring y la promoción de sus productos.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad