“Tipografía”

Agradecida y con gran ilusión ha recibido Nuria López su nombramiento como ‘Ecijana del año’, ciudad que la vio nacer y de la que la dirigente sindical atesora grandes recuerdos. Así lo ha hecho público el sindicato CC.OO del que la ecijana es Secretaria General en Andalucía, tras su nombramiento el pasado mes de junio.

Publicidad

López ha agradecido a las entidades de Écija, a la Corporación Local y al ayuntamiento astigitano este reconocimiento, al tiempo que ha felicitado a las demás personas y organizaciones con las que comparte esta distinción. “Aunque este reconocimiento recae en mi persona, lo quiero hacer extensivo a todos los hombres y mujeres de CCOO de Écija que día a día en la localidad  defienden los derechos y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo, y especialmente a los compañeros y compañeras de la delegación local, de los que he aprendido el sindicalismo de valores que son las CCOO”. “A todas ellas y ellos gracias”

Igualmente, la secretaria general del sindicato andaluz ha dedicado este reconocimiento a su familia, y en especial a sus padres “por su lucha incansable”, y ha manifestado que esta distinción “es un acicate más para seguir defendiendo los derechos y sumando fuerza colectiva en este gran instrumento de los trabajadores y trabajadoras que son las CCOO”.

Nuria López recibirá este reconocimiento en el acto oficial que el Ayuntamiento de Écija organiza con motivo del Día de Andalucía, donde también serán homenajeados Antonio Yélamo, director de la Cadena SER en Andalucía como “Ecijano del Año”, mientras que las entidades del año son: la Escuela Municipal de Fútbol, la tienda Gómez Amador y la Banda de Música Santísimo Cristo de Confalón

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad