Ángeles Gálvez con las modelos tras el desfile

“Tipografía”

La diseñadora ecijana Ángeles Gálvez ha presentado este jueves en la sede de la Fundación Cajasol, su colección de moda flamenca “El Principito” dentro de del proyecto “Emprende Lunares”, una iniciativa de la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre que en su segunda edición pretender seguir impulsando las carreras profesionales de promesas de la moda flamenco.

Publicidad

Después de la colección que le hizo merecedora del premio como diseñadora revelación en SIMOF 2017 en la que llevaba grandes obras de arte de la pintura a la moda flamenca, ahora la diseñadora ecijana navega por las páginas del clásico del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”, una obra en la que Ángeles Gálvez encuentra valores fundamentales en la vida como el amor, la honestidad, la amistad, la fortaleza, la sensibilidad o la solidaridad.

Inspirándose en las ilustraciones del libro, como los planetas, las estrellas, el cielo y la rosa de “El Principito”, la ecijana ha preparado esta colección.

La participación de Ángeles Gálvez en “Emprende Lunares” es como uno de los ocho diseñadores becados en este proyecto formativo donde los participantes, durante cuatro meses han seguido un plan de formación, adquiriendo conocimientos en aspectos administrativos y de gestión empresarial y disfrutando de una Master Class en el taller de Lina 1960. Intentando dar los pasos adecuados para continuar con su emprendimiento, que encuentra en estos desfiles su culminación de la primera fase.

En su trayectoria como diseñadora, Ángeles Gálvez ha tenido presencia en SIMOF en 2016 y 2017, en este último año consiguió el premio como diseñadora revelación. Sus trabajos también desfilaron en las dos últimas ediciones de la pasarela flamenca de Jerez y en Huelva Flamenca. En septiembre del pasado año consiguió el premio Bulevar Sur Code 41 por su primera colección prêt-à-porter.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a