“Tipografía”

Hector Roberto, de la Escuela de Écija, en las novilladas nocturnas de la Real Maestranza de Sevilla.-El alumno de la Escuela Taurina de Écija, Hector Roberto, está anunciado en el nuevo ciclo de novilladas nocturnas sin pincadores de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que dará inicio el 30 de junio.

Publicidad

 El alumno de la escuela ecijana forma parte del cartel del 7 de julio, y junto a él aparecen Ferrater Beca, de la Escuela Taurina de Sevilla y Brandon Campos, de la Fundación de El Juli. Frente a ellos tendrán erales de Salvador Guardiola.

Este ciclo de novilladas nocturnas tienen como premio una segunda “tarde” en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para los triunfadores, que se enfrentarán en este caso a erales de Juan Antonio Ruiz Espartaco el jueves 28 de julio.

El empresario Eduardo Canorea, organizador de este ciclo, ha compuesto un total de cinco novilladas –incluida la final- en la que se dan cita novilleros de Sevilla, Cádiz, Badajoz, Granada y Madrid.

- Jueves 30 de junio: Manuel Rodríguez (Sevilla), Tomás Angulo (Llerena, Badajoz), Tomás Campos (Escuela Taurina de Badajoz). Erales de El Serrano.

- Jueves 7 de julio: Héctor Roberto (Escuela Taurina de Écija), Ferrater Beca (Escuela Taurina de Sevilla), Brandon Campos (Fundación de El Juli). Erales de Salvador Guardiola.

- Jueves 14 de julio: Martín Carmona (Escuela Taurina de Amate, Sevilla), Juan Romero (Escuela Taurina de la Algaba) y José Ángel Fuentes ( Villanueva de Vesía, Granada). Erales de Marqués de Domecq.

- Jueves 21 de julio: José David Gómez (Escuela Taurina de Atarfe), Emilio Molina (Espartinas), Álvaro Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda). Erales Hermanos Garzón Mergelina.

- Jueves 28 de julio: Erales de Juan Antonio Ruiz Espartaco para los tres novilleros triunfadores.

 

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad