La prestigiosa revista de investigación :Estúdio 21 de Portugal, publica en el número correspondiente al segundo trimestre del año, el número 22, un artículo sobre el ecijano Ramón Freire Santa Cruz y su técnicas para la realización de grabados.

Leer más...

La capital de Castilla y León ha acogido la fase nacional de las Olimpiadas de Física en la que Lucía Santiago, alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria “Nicolás Copérnico” de Écija, ha obtenido las tercera posición después de más de siete horas de problemas y pruebas de laboratorio.

Leer más...

La artista ecijana Virginia Bersabé ha sido galardonada con uno de los premios Canal Sur – El Público en su décimo novena edición. Este martes se han conocido el fallo del jurado de estos reconocimientos que se entregarán en el próximo 25 de abril durante un programa especial de Canal Sur Radio que se emitirá en directo desde el Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Leer más...

Una alumna de segundo de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria “Nicolás Copérnico” de Écija, ha conseguido el primer puesto en las Olimpiadas de Física, que a nivel provincial (Fase Local) organiza la Universidad de Sevilla. Entre los 57 participantes que han participado en esta fase, tres alumnos del centro educativo ecijano han finalizado entre los diez primeros.

Leer más...

Entre agradecimientos, sentimientos, recuerdos por los que ya no están, dedicatorias y reivindicaciones se ha desarrollado el acto institucional por el Día de Andalucía en Écija. En este acto se hacen entrega de los reconocimientos Ecijana, Ecijano y Entidad del Año, a lo que en esta ocasión se han sumado dos menciones especiales.

Leer más...

Agradecida y con gran ilusión ha recibido Nuria López su nombramiento como ‘Ecijana del año’, ciudad que la vio nacer y de la que la dirigente sindical atesora grandes recuerdos. Así lo ha hecho público el sindicato CC.OO del que la ecijana es Secretaria General en Andalucía, tras su nombramiento el pasado mes de junio.

Leer más...

La diseñadora ecijana Ángeles Gálvez ha presentado este jueves en la sede de la Fundación Cajasol, su colección de moda flamenca “El Principito” dentro de del proyecto “Emprende Lunares”, una iniciativa de la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre que en su segunda edición pretender seguir impulsando las carreras profesionales de promesas de la moda flamenco.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad