El método educativo ideado por el profesor de Primaria residente en Écija, Miguel Ruiz Pina, ha sido considerado como la mejor experiencia para este ciclo educativo en el Congreso FlipconSpain 2018 que este fin de semana se ha desarrollado en Zaragoza.

Leer más...

Tiene 30 años y aunque en la actualidad está desempleado, su método educativo “Aprendo y me divierto” ha alcanzado la final del concurso de experiencias educativas del Congreso FlipconSpain 2018 que se desarrollará el próximo fin de semana en Zaragoza.

Leer más...

Francisco Javier Sarabia, alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” de Écija, ha sido reconocido por la Junta de Andalucía como Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) correspondiente al curso escolar 2017/2018, según recoge la resolución definitiva de fecha 31 de octubre.

Leer más...

Francisco Javier Sarabia, alumno de 4º de ESO del Instituto de Educación Secundaria “San Fulgencio” de Écija, ha conseguido el tercer premio en la undécima edición del concurso de historia para jóvenes Eustory con un trabajo sobre el patrimonio ecijano.

Leer más...

El trabajo que desde hace unos años viene desarrollando la joven ecijana María Miró en el sector agrícola, suma un nuevo reconocimiento. En este caso ha llegado de manos de la Fundación Juan Ramón Guillen que la ha reconocido como “Joven Agricultor” en la primera edición de los premios que organiza esta institución.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a