Portada del libro

“Tipografía”

Una selección de artículos de opinión de Francisco Fernández-Pro publicados durante los últimos cinco años en EcijaWeb.com y Ciberecija, han dado el salto de la red al papel para componer un libro que ve la luz bajo el nombre de “Crónicas humanistas: Los artículos de un lustro (2013-2018)”.

Publicidad

Francisco Fernández-Pro es colaborador de EcijaWeb.com desde 2014. Desde entonces ha publicado más de 200 artículos en la sección “La Firma de…”, la sección de opinión de este sitio web.

En el libro se ha realizado una selección de 165 artículos –en total son unos 500 los que se han publicado en ambos sitios web-, y se han agrupado en varios bloques: política, personajes, sociedad y cultura y conciencia. En total 415 páginas donde se recogen artículos desde mayo de 2014 hasta la fecha “ha sido un proyecto gestado, gracias a la ilusión de todos ellos, así como de mi queridísimos Ceferino Aguilera –el primero que lo pensó-, Javier Madero (que se confabuló con Rafael) e, incluso, nuestro entrañable Don Fernando Flores Pistón, que también me propuso la idea”, señalaba el autor, Francisco Fernández-Pro.

La presentación del libro se llevará a cabo este viernes a las 20.00 horas en el salón de actos del Palacio de Benamejí, y durante la misma intervendrán Rafael Benjumea, los creadores y administradores de Ciberecija y Ecijaweb.om, Juan Palomo y Víctor Garrido, el ilustrador de la portada, Emilio López y Antonio Bocanegra, quien es el encargado de prologar el libro.

Los artículos que se recogen en el libro continúan publicados en la sección “La Firma de Francisco Fernández-Pro: Letras breves” en EcijaWeb.com, así como el resto hasta llegar la los más de 200 artículos de opinión.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad