Feria del libro

“Tipografía”

Desde este miércoles y hasta el domingo 7 de octubre, la Plaza de España “El Salón” y distintos espacios de la ciudad, acogen la segunda edición de la Feria del Libro que organiza la Asociación Cultural “Papel y Tinta”, la cual desembocará en las IV Jornadas de Novela.

Publicidad

El epicentro de esta feria del libro se encuentra en el centro de la ciudad donde se han instalado las tradicionales casetas de libros donde se pueden adquirir las principales novedades de distintas tématicas.

Paralelamente se han programado una serie de actividades, muchas de ellas dirigidas a los más pequeños, y que comenzarán con cuentancuentos teatralizados y poemas infantiles el jueves 27 a las 19.00 horas con la colaboración de la Asociación de Mujeres Zulaija. El viernes 28 se ha programado la presentación del libro “Áspera seda de la muerte” de Francisco Gallardo en la Biblioteca “Tomás Beviá” a las 19.00 horas.

Para el fin de semana se han pensado actividades infantiles en la Plaza de España “El Salón” durante la mañana y a partir de las 19.00 horas, con la colaboración de Corresponsales Juveniles, se llevará a cabo una batalla vikinga de sofcombal.

Los talleres ocuparán la Biblioteca “Tomás Beviá” durante la próxima semana. El primero lleva por título “Microrelatos en un tuit” y lo impartirá Laura Gómez. El martes le toca el turno a “Cómo realizar un buen blog y no morir en el intento”, por Daniel Pastrana, y el miércoles será el turno de Juan Jesús Aguilar con “Comienzos de novelas”. Todos los talleres son gratuitos darán comienzo a las 18.00 horas.

La feria del libro se funde con las Jornadas de Novela que esta año alcanzan su cuarta edición y cuya programación se prologarán durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad