Concierto en el Palacio de Peñaflor

“Tipografía”

Cuatro palacios de estilo barroco serán los escenarios de los conciertos de una nueva entrega del ciclo "Música en los Palacios" una iniciativa que busca dotar de actividades culturales las noches veraniegas en Écija, en este caso centrada en la música.

Publicidad

Distintos estilos musicales componen el ciclo que dará comienzo el 6 de julio con la música clásica en el Palacio de los Palma, en la calle Espíritu Santo. El concierto correrán a cargo del grupo de cámara Santa Cecilia.

El ciclo continuará con el Jazz en el Palacio de Peñaflor a cargo de la italiana Alessia Desogus el 13 de julio. Esta actriz y cantante presentará en Écija algunos de los últimos temas que componen su trabajo discográfico “Cai en blanco y negro”.

Una semana más tarde será el turno de las músicas del mundo con Ángela Muro que presentará en el Palacio de Benamejí un espectáculo en el que se mezclan distintos estilos musicales.

El ciclo finalizará en el Palacio de Cárdenas y Prado Castellano, un lugar que se presenta como novedad en esta edición y que acogerá la música lírica de Cecilia Lavilla Berganza y Miguel Ituarte.

Todos los conciertos comenzarán a las 22.30 horas y la entrada es gratuita. El pasado año, según los datos facilitados desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Écija, este ciclo de conciertos fue visto por más de 1.600 personas, unas 400 personas por espectáculo.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad