“Tipografía”

Durante once días un total de 26 patios ecijanos de casas particulares, palacios e iglesias, van a lucir una decoración especial con motivo del mes de mayo donde el elemento principal será una cruz, serán los participantes en la octava edición de las Cruces de Mayo en Patios Ecijanos que organiza la Asociación Zulaija.

Publicidad

Del 1 al 11 de mayo, palacios como Benamejí, Santaella, Los Palma o Los Granados, abrirán a los visitantes sus correspondientes patios para que se disfruten en el conocido como mes de la flores, pero también casas particulares, iglesias y barrios, se engalanarán para participar en esta actividad.

Para facilitar la localización de los patios, como cada año se ha publicado un plano en el que se recoge una relación de los participantes y su ubicación. Al mismo tiempo, cada patio contará con un banderín que hará más fácil su localización.

Los patios se pueden visitar 10.00 a 20.00 horas a partir del miércoles 2 de mayo ya que la inauguración de esta edición será el 1 de mayo a partir de las 19.30 horas en el Palacio de los Palma, el acceso es gratuito. Algunos de estos patios recibieron el pasado la visita de más de 500 personas.

En el acto de clausura, que se llevará a cabo el viernes 11 de mayo, se hará entrega a los participantes de un plato decorado conmemorativo.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR:

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad