Toreo de salón en La Maestranza

“Tipografía”

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, que dirige José María Fijo, ha llevado a cabo una exhibición de toreo de salón en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en una jornada de puertas abiertas que ha desarrollado durante el fin de semana la plaza sevillana.

Publicidad

La empresa que gestiona la plaza de todos sevillana ha confiado de nuevo en la escuela ecijana para presentar ante los más de 5.000 visitantes que han pasado por La Maestranza, una muestra del trabajo que se realiza en la cantera del toreo, concretamente en la escuela de Écija que es un referente andaluz.

Durante el fin de semana la escuela ecijana también ha estado presente con un alumno en el VII Bolsín Taurino “Tierra de Zamora” participando en un tentadero clasificatorio en la localidad de Guarrate, hasta donde se ha desplazado Manuel Osuna quien tuvo una “interesante actuación valorada por el publico asistente”, según señalan desde la escuela, algo que le ha proporcionado el pase a las semifinales que se celebran este fin de semana en Fuentesaúco.

Esta no ha sido la única cita de Manuel Osuna durante los últimos días. El viernes participó en las pruebas de selección de las novilladas de Canal Sur Televisión y cuyo resultado se conocerá a lo largo de la presente semana.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a