Momento de la décima edición de la jornada de teatro de la EOI

“Tipografía”

Dentro de la programación de actividades con motivo del Día Internacional del Libro, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija, organiza la XI Jornada de Teatro Bilingüe en la que alumnos de la escuela interpretan obras de teatro en ingles y darán lectura a un poema en francés en colaboración de la Fundación Municipal de las Artes Escénicas.

Publicidad

La jornada, que de acceso libre para la ciudadanía en general, se desarrollarán en el Teatro Municipal de Écija el 9 de abril a partir de las 17.15 horas, donde además de las interpretaciones de los alumnos, se contará con la presencia de una compañía de teatro profesional “Chameleon Theatre” que presentará dos obras: una en ingles y otra en francés.

Las interpretaciones de los alumnos serán premiadas al mejor actor o actriz, el mejor acento y el mejor vestuario. Las obras están dirigidas por los profesores de la EOI Écija en la que se imparte formación en ingles y francés.

“La Escuela Oficial de Idiomas anima a todos los ecijanos a compartir esta experiencia, que proporciona una oportunidad única de acercarse a un segundo idioma de una manera lúdica”, concluyen desde la escuela.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad