Miserere 2017

“Tipografía”

El pasado año fueron más de 10.000 euros lo que supuso la aportación del Grupo Vocal Istygia al Economato Social Virgen del Valle como resultado de la celebración de la segunda edición del Miserere, de Hilarión Eslava, que se desarrolla en la tarde-noche del Sábado de Pasión en el Teatro Municipal de Écija.

Publicidad

Esta año la principal novedad la presentan los niños solistas de la Escolanía de Los Palacios bajo la dirección de Manuel Busto, uno niños, que según señalan desde la organización, interpretan esta obra en la Catedral de Sevilla.

Entre 70 o 75 personas compartirán escenario el 24 de marzo en una obra que contará con Arturo Garralón como tenor, Andrés del Pino como barítono y Miguel Ángel Hernández como contratenor, de nuevo se contará con la Orquesta Joven Onubense y el Grupo Vocal Istygia, organizador del evento que tendrá como director musical a Jesús Becerra.

El donativo se ha establecido en 10 euros y se puede adquirir entre los miembros del Grupo Vocal Istygia y el Economato Social Virgen del Valle, que será el destinatario de lo recaudado, así como de los 5.000 euros que una entidad financiera aporta a través de su obra social. Según han confirmado desde la organización, también se establecerá una Fila Cero para aquellas personas que no puedan acudir pero que quieran colaborar.

En la pasada edición el Miserere que organiza el Grupo Vocal Istygia aportó al Economato Social Virgen del Valle la cantidad de 10.375 euros, una cantidad con la que se atienden a un gran número de familias.

En la actualidad el economato atiende a unas 80 familias, por lo que necesita al año entre 90.000 y 100.000 euros para mantener el servicio. La forma de financiación es a través de aportaciones privadas, donaciones, convenios, colaboraciones de la Cáritas y hermandades, y acciones de este tipo.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad