“Tipografía”

La Asociación de Drogodependencia y Sida “Sombra y Luz”, ha presentado el primer certamen de relatos “In proelium…” “En la vida…”, que tiene como objetivo que los participantes del mismo desarrollen la creatividad y cuenten historias de vida reales o ficticias, que tengan que ver con la superación personal, con valores éticos y humanos.

Publicidad

El certamen está abierto para el público en general y se establece un único premio consistente en diploma acreditativo, la difusión del relato y 300 euros en metálico. El fallo del jurado se conocer el 26 de junio, haciéndolo coincidir con el “Día Internacional contra el abuso de drogas”. Los trabajos se podrán presentar hasta el 4 de mayo en la sede de la asociación en la Avenida Cristo de Confalón, 19-A.

Aunque el tema es libre, las bases detallan que el hilo argumental deben de ser reflexiones sobre valores de superación persona y sentido de la vida.

Con este nuevo certamen de relatos, Écija suma cuatro concursos literarios: El Mundo Esférico, Victoria Sendón y el último que se había incorporado, el certamen de relatos cortos Ciudad de Écija.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad