Teatro Municipal

“Tipografía”

El programa 'Enrédate', Red Andaluza de Teatros Públicos, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura, seguirá siendo parte de la programa cultural de Écija durante el año 2018. Así se desprende de la firma del documento de adhesión que el ayuntamiento ha firmado con la Junta de Andalucía.

Publicidad

En esta ocasión, el programa va a aportar cuatro espectáculos a lo largo del primer semestre del año, todos ellos en el Teatro Municipal de Écija.

El primero de ellos será el 25 de febrero con la obra “Óscar el niño dormido” de la compañía “El Espejo Negro”. En marzo llegará el reestreno de “El Desván de los hermanos Grimm”, de “Escenoteca”, mientras que en abril se completará el ciclo con “Lope que te parió” y “Clown sin tierra”.

Este proyecto nace con el fin de atender a las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y por sugerencias de las poblaciones andaluzas.

Con la puesta en marcha de 'Enrédate' la Consejería de Cultura elaboró un catálogo que permite a los ayuntamientos elegir y negociar directamente con las compañías la programación anual y estable de su espacio escénico y que han elaborado el plenario técnico de gestores culturales de los municipios adheridos. La primera edición fue en 2013.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad