“Tipografía”

Desde su creación, la asociación cultural Papel y Tinta ha llevado a cabo distintas actividades con el fin de fomentar la lectura y escritura, Cabe recordar las relacionadas con el Dia del Libro, un certamen de relatos o las ya consolidadas Jornadas de Novela "Ciudad de Écija". La próxima acción que preparan es la recuperación de la Feria del Libro, una cita con la que ya contó Écija en años atrás, pero que dejó de realizarse.

La Feria del Libro será organizada por la asociación y el Ayuntamiento de Écija, y para su anuncio se ha convocado un concurso de carteles que estará abierto a su participación hasta el 15 de septiembre y que servirá de imagen de la cita literaria.

Las bases del concurso se han hecho públicas esta misma semana y en ellas se destaca que el motivo del mismo y la técnica utilizada será de libre elección de artista, aunque se pide que tenga en cuenta el motivo del concurso, que es la feria del libro.

La nueva Feria del Libro de Écija llevará por nombre "Littera" y se desarrollara entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, y será la previa para la cuarta edición de las Jornadas de Novela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad