“Tipografía”

El martes 20 de junio los socios de la Asociación de Amigos de Écija acudía a la sede llamados a elegir la nueva Junta Directiva que regirá la asociación durante los próximos tres años, una directiva que de nuevo estará presidida por Juan Jesús Aguilar.

La lista encabezada por Aguilar no ha sufrido cambios considerables y continúan nombres como Pedro Sánchez o Juan Méndez Varo, entre otros. Esta ha sido la única presentada y ha contado con la aprobación de los socios que la han secundado por unanimidad. Este será el tercer mandado que presida Juan Jesús Aguilar.

La asociación abría el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva tal y como recogen sus estatutos, una vez cumplido el plazo legal establecido. Hasta el 13 de junio permaneció expuesto el censo electoral y el plazo para recibir candidatura ha estado abierto hasta el 19 de junio, un día después se convocaba a los socios para expresar el sentido de su voto.

Junto con el presidente estarán Pedro Sánchez como vicepresidente, Juan Méndez Varo será el secretario, José Juan Jaén se ocupará de la tesorería y el grupo de vocales lo componen Rafael Grande, Ramón de Soto, Antonio Fernández, José M. Poley y Luis de la Puente.

Juan Jesús Aguilar Osuna es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y actualmente es profesor de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Inglés en el I.E.S. Nicolás Copérnico de Écija, donde desde hace catorce años promueve y coordina el “Certamen de Relatos El Mundo Esférico”, con un alcance y una participación de carácter internacional. Además, desde 2011, preside la Asociación de Amigos de Écija, destinada a la preservación, protección y difusión del patrimonio ecijano en sus vertientes tanto materiales como inmateriales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad