“Tipografía”

Las noches de los viernes del mes de julio de nuevo este años se verán acompañadas de la música que suene desde una serie de palacios de los que conforman patrimonio ecijano. Se trata de un nuevo ciclo de Música en los Palacios, que este año alcanza su tercera edición en esta nueva etapa.

La principal novedad de este año es la inclusión en la relación de palacios que acogerán espectáculos musicales del palacio de Peñaflor, el cual se encuentra en la última fase de restauración de sus accesos y portada.

Para escuchar y disfrutar de una noche en el palacio de Peñaflor en el verano ecijano habrá que esperar hasta el último viernes de julio, pero antes la música sonará en el palacio de los Palma, Benamejí y Santaella.

El ciclo comenzará el 7 de julio con la música lírica a cargo de “Andalucía Opera” que ofrecerán un espectáculo en el palacio de los Palma. El segundo viernes del mes le tocará el turno a las músicas del mundo, en este caso se ha elegido el fado portugués que será interpretado en el palacio de Benamejí. El 21 de julio llega el blues al palacio de Santaella y se cerrará el 28 de julio en el palacio de Peñaflor con un espectáculo musical y didáctico de música clásica.

Al igual que el pasado año, previo a los conciertos, que comenzarán a las 22.30 horas, se realizará una visita guiada por el palacio que ese día acoge el espectáculo para conocer algo más sobre su historia.

El pasado año el ciclo Música en los Palacios congregó en torno a la música y el patrimonio ecijano a más de 1.000 personas, algo más de trescientas por concierto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad