“Tipografía”

La Asociación Cultural Papel y Tinta ha organizado con motivo del Día Mundial del Libro, una actividad que pretende acercar la lectura a distintos puntos de la ciudad a través de una iniciativa que se conoce como “BookCrossing” y que consiste en dejar libros en lugares públicos para quien lo encuentre, y lo desee, se lo pueda llevar y disfrutar de su lectura.

Se conocen como “Libros liberados” y lo ideal es que cuando el libro haya sido leído, vuelva a ser liberado para que otras personas puedan disfrutar de su lectura.

Los miembros de la asociación van a repartir un buen número de libros en lugares públicos de la ciudad “llenará las calles del centro de la ciudad, y también de otros puntos, no tan céntricos, como parques y jardines, de literatura” apuntan desde Papel y Tintan. La temática de los libros elegidos para ser liberados este Día del Libro es variada: poemarios, relatos, novelas o ensayos.

Los libros serán liberados a primera hora de la mañana del domingo “El objetivo es que todos disfrutemos de la lectura de manera gratuita y, de paso, le demos una nueva vida a los libros que tenemos olvidados en la estantería”.

Comentarios   

# GenialMcCoy 23-04-2017 12:54
Una iniciativa preciosa. Enhorabuena.
Responder | Responder con una citación | Citar
Publicidad