Entrega simbólica de la cantidad

“Tipografía”

La segunda edición del Miserere de Hilarión Eslava que organiza con fines benéficos el Grupo Vocal Istygia, ha proporcionado una cantidad de 10.375 euros que se ha destinado al Economato Social Virgen del Valle.

Este dinero ya se encuentra en la cuenta del Economato Social, pero desde Istygia se ha querido hacer un acto público donde se ha hecho entrega, simbólicamente, de la cantidad recaudada por esta cita musical, que este año ha rozado el lleno en la tarde-noche del Sábado de Pasión en el Teatro Municipal de Écija.

Exactamente se han vendido 567 entradas, esto ha supuesto una cantidad, que unida a la aportación de la Obra Social de La Caixa que fue de 5.000 euros, ha alcanzado algo más de 18.000 euros, de los que una vez descontados los gastos (viajes, orquesta, publicidad…) se ha quedado en 10.375 euros.

Este cantidad permite al Economato Social atender durante un mes y medio a las 60 familias que se benefician de este servicio “nos viene de maravilla”, señalan desde el economato desde donde agradecen la aportación de Istygia, más aún al conocer el trabajo que se ha realizado para alcanzar esta cantidad.

Por parte del grupo vocal, ya piensan en la tercera edición de esta iniciativa que el pasado año dedicó el dinero recaudado a la Hermandad de Confalón y en esta ocasión al Economato Social,

Comentarios   

# manolo-ecija@hotmail.esManuel 21-04-2017 09:15
Enhorabuena al grupo astygia por esa recaudación para el comedor social, hacen falta personas y asociaciones como esta.
Responder | Responder con una citación | Citar
Publicidad
Publicidad