Momento de una de las obras

“Tipografía”

Dentro de las actividades programas por la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija con motivo del Día Internacional del Libro, este jueves se ha desarrolla la ya tradicional jornada teatral bilingüe que esta año ha alcanzado la décima edición.

Esta jornada se llevan a cabo en el Teatro Municipal de Écija y el público asistente ha estado compuesto por alumnos de la EOI, familiares de los participantes y público en general ya que la entrada era gratuita. 

Para esta año se han preparado varias obras de teatro, dos de ellas –una en inglés y otra en francés- corren a cargo de una compañía profesional “SOS in Action”, que en otras ocasiones ya han participado de estas jornadas y que se caracteriza por la interacción con el público asistente -ver imagen-. El resto de obras han sido preparadas e interpretadas por profesores y alumnos del centro de los dos idiomas que se imparten en Écija.

La cita se ha aprovechado para reconocer la labor del mejor actor, así como el alumno con mejor acento en inglés y el mejor vestuario, y se han entregado los premios de distintas actividades del centro.