Organizadores del evento

“Tipografía”

El pabellón de deportes María del Carmen Ruiz Cano acoge este sábado durante toda la jornada la primera edición de “ÉcijaGo!”, un encuentro dirigido a aficionados al manga, los videojuegos y la cultura japonesa, y que nace, según sus organizadores, con el objetivo de convertirse en un referente en el sector.

Durante once horas ininterrumpidas se sucederán talleres, torneos y distintas actividades además de una zona de exposición y stand de comics, libros y figuras.

Entre los talleres destacan los de maquillaje fantástico, papiroflexia, palillos chinos, marcapáginas, habrá concursos de baile, karaoke, Kpop y torneos de juegos de mesa.

En la zona reservada para videojuegos los asistentes podrán probar los últimos modelos de videoconsolas con las últimas novedades y juegos.

El evento nace de la necesidad de crear una mayor oferta de acciones en torno a la cultura japonesa después de varias ediciones del Maid Café en la Casa de la Juventud organizado por la asociación ecijana juvenil Noboru Tsuki, que organiza también este I Salón del Manga “ÉcijaGo!” junto con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Écija.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos