“Tipografía”

Un grupo de 43 alumnos del colegio Eric Tabarly de la localidad francesa de Pavillons sous Bois, han visitado este jueves Écija, ciudad con la que les une un acuerdo de hermanamiento desde hace más de 20 años, y la que han querido visitar durante su estancia en la provincia de Sevilla.

En la visita, en la que han estado acompañados por 4 profesores y miembros de la Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons sous Bois, los jóvenes han podido degustar productos típicos y realizar una visita por la ciudad en la que han conocido el Museo Histórico Municipal, las iglesias de Santa María, Los Descalzos y Santiago y el Palacio de Justicia.

Por la tarde han podido mantener un encuentro con alumnos y responsables del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio”, donde se ha concretado para el próximo año realizar una visita, en esta ocasión, de jóvenes ecijanos hasta la localidad francesa.

Fue con uno de estos intercambios como surgió a mediados de la década de los noventa la relación entre ambas localidades que desembocaría en un hermanamiento que aún perdura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad