Organizadores y delegado de Juventud

“Tipografía”

Después de cuatro años desde que se celebrase la última edición del festival de cortometrajes que organizaba la asociación Thanatos, ahora una empresa privada con la colaboración del Ayuntamiento de Écija, han organizado para el próximo mes de junio un nuevo festival que busca recuperar la vinculación entre la ciudad y el mundo del cine de corta duración.

Esta nueva cita mantiene mucha de la esencia que en su día le aportó la organización de Thanatos –no en vano los nuevos organizadores formaban parte de la asociación-, pero también se presenta con novedades que persiguen hacer del festival un referente.

El Cinéresis, que así se llama esta nueva experiencia, presentará actividades como: seminarios, charlas y acciones dirigidas a jóvenes y niños, entre otras que se darán a conocer en las próximas semanas junto al cartel de esta primera edición.

Entre los objetivos de los organizadores está potenciar la promoción del evento para convertirlo en un destino para los aficionados al cine en general “vamos a intentar que el festival no sea solo de Écija, vamos a intentar traer gente a la ciudad”, como señalaba Fernando Pérez, uno de los organizadores, por lo que la cita, además de cultural, también se considera como un recurso turístico más de la ciudad.

Comentarios   

# EnhorabuenaAna 07-03-2017 21:44
Enhorabuena a Thanatos que con vuestro tesón habeis conseguido volver a traer esta iniciativa cultural tan interesante a nuestra ciudad,espero que el Ayto sepa valorarla como se merece.
Responder | Responder con una citación | Citar
Publicidad