“Tipografía”

La iglesia de San Francisco acogerá este 29 de diciembre un concierto de villancicos con el que se pretenden recaudar fondos para la Hermanas de la Cruz de Écija. La iniciativa la van a desarrollar conjuntamente la Rectoría de San Francisco y el Grupo Vocal Istygia.

El concierto tiene como fin colaborar económicamente con la Obra Social que las Hermanas de la Cruz desarrollan en la ciudad en la ayuda a las familias más necesitadas, especialmente durante la crisis económica que ha provocado un aumento de las mismas.

La Misa Criolla está considerada una de las obras más importante de la música argentina. Se trata de un oratorio breve de unos 30 minutos que compuso Ariel Ramírez, y que en este caso contará con la interpretación del tenor Arturo Garralón, el Grupo Vocal Istygia y la dirección de Fernando Aguilar. Todos los temas están basados en músicas folclóricas sudamericana y como orquesta cuenta con guitarra, piano y percusión.

Además de la piezas que componen la Misa Criolla, el concierto también contará con una selección de villancicos populares de distintos países: Italia, Inglaterra, Alemania y España)

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas en la Iglesia de San Francisco. El donativo establecido es de 10 euros que irá destinado a la obra social de la Hermanas de la Cruz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad