Conchi con las primeras entradas. Foto: @TeatroEcija

“Tipografía”

Apenas una decena de entradas para la segunda función de agrupaciones carnavalescas de Écija en el Teatro Municipal quedaban disponibles a las 21.00 horas del sábado, doce horas después de ponerse a la venta en taquilla. Los primeros en conseguir sus entradas han hecho cola durante 26 horas.

Publicidad

A las 06.00 horas del viernes llegaba al hall del Teatro Municipal Conchi Moreno –en la imagen-. Con ella se iniciaba la cola para adquirir entradas para las sesiones de agrupaciones del Carnaval de Écija en el teatro de los próximos días 26 y 27 de enero. Tras Conchi iban llegando más aficionados al carnaval que han ido ocupando sus correspondiente lugares y han pasado las horas como han podido hasta que a las 09.00 horas del sábado se abría la taquilla y se iniciaba la venta de entradas.

La taquilla ha permanecido abierta hasta las 15.00 horas y a partir de ese momento las entradas restantes se han puesto a la venta en internet: concretamente 152 para el viernes y 50 para el sábado. Unas horas más tarde, doce horas después de salir a la venta, algo más de cien entradas todavía estaban disponibles para el viernes, y solo 13 para la sesión del sábado.

Las entradas se han puesto a la venta al precio de 8 euros por sesión, y 13 euros el abono para los dos días.

Este año son nueve las agrupaciones que presentan repertorio en el teatro, y se reparte en cuatro y el pregón de carnaval a cargo de Sonia Armenta el viernes 26 de enero, y cinco el sábado 27 de enero. Ambas sesiones comenzarán a las 21.00 horas.

Tras el pregón del Sonia Armenta abrirá el telón la chirigota “Los viciosos”. Le seguirán tres chirigotas más: “Las auténticas supernanis”, “Cari, tenemos toda la eternidad” y “En la puerta te espero”.

Para el sábado se anuncia la actuación de cuatro chirigotas: “Mouriño aquí están tus niños”, “El antihéroe, una especie en extenición”, “Los del río” y “Ojú que penita de patio”. Cerrará la noche la comparsa “Los conquistadores”.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad