“Tipografía”

El próximo domingo se sorteará el orden de actuación de el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2018, en el bombo esta año habrá dos chirigotas de Écija y una de ellas ha sido elegida como cabeza de serie junto a agrupaciones como la de Selu, el Canijo, Vera Luque o Manolo Santander.

El pase a Cuartos de Final en el concurso de 2017 de la chirigota ¡Ojú que bochorno! y haber finalizado entre las quince mejores agrupaciones, ha permitido al grupo de los hermanos David y Juan Francisco Castro situarse para el próximo años como cabeza de serie en una de las noches del concurso de coplas de Cádiz. Este año la agrupación lleva por nombre ¡Ojú como está el patio!.

Pero está no será la única presencia de un grupo de Écija en la cuna de las coplas de carnaval. Este año también se ha inscrito la agrupación de David Jiménez y José Sotillo que lleva por nombre “Cari, tenemos toda la eternidad”.

Este año el Concurso de Agrupaciones de Cádiz dará comienzo el 9 de enero con las preliminares que se prolongarán hasta el 27 de enero; los cuartos de final comenzarán el 29 de enero hasta el 3 de febrero; las semifinales serán los días 5, 6 y 7 de febrero, y la Gran Final el 9 de febrero. Durante este tiempo pisarán las tablas del Gran Teatro Falla un total de 170 agrupaciones entre adultos, juveniles e infantiles.

Publicidad
Joyeria Ramos