“Tipografía”

La chirigota de los hermanos Castro ha conseguido pasar el primer corte del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2017 y la aventura en la cuna del carnaval de coplas continuara, al menos, una noche más, concretamente la segunda de Cuartos de Final.

La chirigota ecijana actuará de nuevo en el Gran Teatro Falla el martes 14 de febrero en una sesión que se presenta como una de las más interesantes de esta fase del concurso ya que se dan cita agrupaciones como las comparsas de Juan Carlos Aragón y Antonio Martín, el coro de Julio Pardo o la chirigota de José Antonio Vera Luque.

El fallo del jurado se conocía pasadas las 00.30 horas cuando el secretario hacía acto de presencia en el escenario del Gran Teatro Falla para dar lectura al acta donde se recogen los nombres de las 53 agrupaciones que sigue adelante. En total serán once coros, tres cuartetos, veintiuna comparsas y dieciocho chirigotas.

La agrupación ecijana “¡Ojú que bochorno!”, presentó en preliminares el pasado 25 de enero su repertorio en el concurso de Cádiz, y la sensaciones y críticas del público, redes sociales y prensa especializada fueron buenas, algo que hacía pensar en la posibilidad de pasar el corte, algo que se ha confirmado por el fallo del jurado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad