Chirigota Los Cuñaos

“Tipografía”

La chirigota ecijana “Los Cuñaos” ha organizado para este sábado el tradicional ensayo general antes de la presentación la próxima semana en el Teatro Municipal de Écija. En esta ocasión los componentes del grupo han decidido que esta presentación tenga fines solidarios y por ello han establecido en 2 kilos de alimentos no perecederos, el coste de la entrada a este ensayo.

Según señala la agrupación en sus perfiles en redes sociales, los alimentos que se recojan irán destinados a la Obra Social de la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija.

Además del avance de los cuplés, pasodobles y otras coplas que presentará la chirigota, la cita se ha configurado como un encuentro carnavalero donde no faltara la parte gastronómica con una paella gratis.

La chirigota “Los Cuñaos” se presenta como grupo por primera vez en el carnaval ecijano, aunque gran parte de sus once componentes cuentan con varias experiencias en la fiesta precuaresmal.

La cita dará comienzo a las 14.00 horas y se prolongará durante gran parte de la tarde. El lugar elegido es el Pub Opera (antiguo Albero) en la calle Amapola.

Fin de semana de ensayos generales

Esta no será la única presentación que se pueda ver este fin de semana. El sábado también ha convocado el murgon "30 años no es nada" y las chirigotas “Los Depertadores”, “Los Folloumi” y "Las Priicesas de la Casa". El domingo lo hará la chirigota “Ya no vengo má”.

Horarios:

Sábado - 14.00h - Los Cuñaos - Pub Opera (antiguo Albero)

Sábado - 14.00h - 30 Años no es nada - calle Paloma

Sábado - 16.00h - Las Princesas de la Casa - Peña Sevillista

Sábado - 16.30h - Los Despertadores y Los Folloumi - Pub 45º

Domingo - 13.30h - Ya no vengo má - Carretera Cañada Rosal

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos