Cola sobre las 12.00 horas

“Tipografía”

Más de 24 horas han esperado algunos aficionados en el hall del Teatro Municipal de Écija para ser los primeros en adquirir las entradas para las dos sesiones del Certamen de Agrupaciones Carnavalescas que están anunciadas para el 10 y 11 de febrero, unas entradas que en el caso de la primera noche –donde se incluye el pregón- se han agotado a las tres horas de salir a la venta.

A las 08.00 horas del viernes –las entradas se ponían a la venta a las 09.00 horas del sábado- llegaban los primeros aficionados al carnaval y se iniciaba la cola que ha ido creciendo según han pasado las horas. El teatro ha mantenido abierto toda la noche con el servicio de ambigú y la calefacción del hall activada para los que han decidido pasar la noche lo hicieran en las mejores condiciones, porque el ambiente ya lo aportaban ellos.

A las 09.00 horas del sábado se abrían las taquillas y comenzaba la venta de entradas. Las primeras en agotarse las del viernes. Sobre las 12.00 horas solo un cartel anunciaba que solo quedaban cinco para esta sesión y 130 para el sábado, pocos minutos después un nuevo cartel informaba que para el viernes ya no había tickets disponibles.

Hasta las 15.00 horas han permanecido abiertas las taquillas, a esa hora solo 34 quedaban por vender, que según la organización saldrán a la venta vía online en la página del teatro.

Durante las horas que ha durado la espera se ha vivido un buen ambiente en el hall del teatro, donde se han revivido momentos como los que se producían hace 30 años a las puertas del desaparecido Teatro Cabrera.

Para la sesión del viernes 10 de febrero, la que primero ha colgado el cartel de “No hay billetes” se anuncia el Pregón de Carnaval, que ofrecerán Rafael García Gómez, Ramón Rodríguez García y Fernando Martín Carmona. y la actuación de las chirigotas: ¡Ojú qué bochorno!, Los Folloumi, Ya no tengo má, y Las Princesas de la Casa. El sábado 11 de febrero solo acogerá actuaciones que comenzarán con las chirigotas "30 años de carnaval y me entero por el Whatsapp" y "Los Cuñaos", el cuarteto "Arrieritos semos y en el camino nos encontraremos", el murgón "30 años no es nada" y cerrará la sesión la chirigota "Los Despertadores". Ambas sesiones darán comienzo a las 21.00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad