“Tipografía”

A las nueve de la mañana del sábado 28 de enero se abrirán las taquillas del Teatro Municipal de Écija para poner a la venta las entradas para las dos noches programadas con actuaciones de agrupaciones locales de carnaval que actuarán los días 10 y 11 de febrero.

En un primer momento, hasta las 15.00 horas del sábado, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla, a partir de ese momento y en caso de que aún queden localidades, se pondrán a la venta vía online desde la web del teatro, y en los puntos de venta oficiales. 

Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas incluidos ambos días, o bien cuatro abonos para las dos sesiones. El precio de las entradas es de 8 euros y el de los abonos 13 euros.

Para la sesión del viernes 10 de febrero se anuncia el Pregón de Carnaval, que ofrecerán Rafael García Gómez, Ramón Rodríguez García y Fernando Martín Carmona. y la actuación de las chirigotas: ¡Ojú qué bochorno!, Los Folloumi, Ya no tengo má, y Las Princesas de la Casa. El sábado 11 de febrero solo acogerá actuaciones que comenzarán con las chirigotas "30 años de carnaval y me entero por el Whatsapp" y "Los Cuñaos", el cuarteto "Arrieritos semos y en el camino nos encontraremos", el murgón "30 años no es nada" y cerrará la sesión la chirigota "Los Despertadores". Ambas sesiones darán comienzo a las 21.00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad