21:25 horas, esa ha sido la hora en la que oficialmente ha dado comienzo al Carnaval de Écija 2019, y lo ha hecho en el Teatro Municipal con una cuenta atrás que ha dado paso al primer acto oficial de la fiesta, el pregón de carnaval y la posterior sesión de agrupaciones carnavalescas.

Leer más...

El jurado del Concurso Oficial del Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz levantaba acta a las 00.30 horas del 15 del febrero, una vez finalizada la última sesión de preliminares, ha desvelado los nombres de las agrupaciones que volverán a las tablas del Gran Teatro Falla en la fase de cuartos de final, entre las que se encuentra la chirigota ecijana “Paqui, baja aunque sea en pijama”.

Leer más...

Aventuras y desventuras de unos novios desesperado mientras esperan que su novia termine de arreglarse, es el tipo y repertorio elegido este año por la chirigota ecijana de los hermanos Castro que han participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz.

Leer más...

El Carnaval de Écija 2019 va cogiendo forma y prueba de ello ha sido descubrir la imagen que lo anunciará durante las próximas semanas, así como los nombres quienes han recibido el encargo de pregonar la fiesta, tanto en la categoría adulto como infantil.

Leer más...

Como viene siendo habitual año tras año los aficionados al carnaval han tomado en las últimas horas el hall del Teatro Municipal de Écija para ser los primeros en conseguir entradas para las actuaciones de agrupaciones carnavalescas que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de febrero en este mismo escenario.

Leer más...
Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad